Connect with us

Áncash: ordenan internamiento de adolescente en «Maranguita» por robar con una navaja a menor

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: ordenan internamiento de adolescente en «Maranguita» por robar con una navaja a menor

También le quitó 50 soles a su víctima.

Un adolescente que atacó con una navaja a un menor para apoderarse de sus pertenencias en Chimbote, fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima – ExMaranguita, por disposición del Poder Judicial.

La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa informó que obtuvo el internamiento, por el periodo de tres años. La fiscal a cargo del caso, Erceliz Aranda Izaguirre, precisó que el menor reconoció haber cometido la infracción penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Él fue internado

El hecho se suscitó el 26 de setiembre del 2018, cuando el adolescente empleó una navaja para atemorizar a su víctima y apoderarse de un equipo celular y de 50 soles que tenía guardados en un morral. Esto mientras sus cómplices impedían que el agraviado se defendiera.

La víctima, también menor de edad, denunció lo sucedido ante las autoridades correspondientes, quienes detuvieron al adolescente agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page