Connect with us

Director de la Red Huaylas Norte desmiente presunto negociado de plazas en su sector

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director de la Red Huaylas Norte desmiente presunto negociado de plazas en su sector

Miguel Santé estima que campaña difamatoria procedería de afectados por la labor moralizadora y de orden que viene implementando.

Ante las denuncias que se propalaron en las redes sociales sobre presuntos actos de corrupción como «negociado de plazas», el director de la Red de Salud Huaylas Norte negó categóricamente la existencia de estas presuntas irregularidades.

Miguel Santé Vásquez, recordó que desde su asunción al cargo el 21 de enero esta abocado a la implementación de políticas públicas a través del trabajo articulado del equipo de gestión y coordinadores de las diferentes estrategias sanitarias, siendo las más prioritarias la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil.

«En cuanto al tema de personal, heredamos una pesada carga de nuestros antecesores, contratos sin previo concurso hasta por 11 meses en plazas por suplencia o plazas bloqueadas, a todas luces irregular, las cuales fueron informados oportunamente a la instancia competente y presumo que alguno de los interesados estaría detrás de todos estos actos de difamación y desprestigio», sostuvo

Asimismo remarcó que en su gestión no existe ningún negociado de plazas, se respetan los perfiles profesionales y se contratan previa evaluación.

Santé Velásquez, no descartó la posiblidad de ofrecer una conferencia de prensa para anunciar los resultados de su gestión al frente de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaylas Norte.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page