Connect with us

Áncash: Detienen a 4 hermanos por tenencia ilegal de armas en Pallasca

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Detienen a 4 hermanos por tenencia ilegal de armas en Pallasca

La Banda delincuencial “Los Injertos de Pallasca” cayó gracias a operativo de la policía

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría rural de Conchucos, provincia Pallasca,  intervinieron a cuatro hermanos por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones cuando se trasladaban en un vehículo en el kilómetro 2 de la carretera de penetración Conchucos-Pallasca.

Los capturados serían los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Pallasca”, conformado por lo hermanos Quiñonez Castillo y serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Los intervenidos son Noé Quiñónez Castillo (32), Javier Gustavo Quiñónez Castillo (41), Abel Ledinde Quiñónez Castillo (39) y Omar Fernando Quiñónez Castillo (34), quienes se movilizaban en un automóvil Toyota placa de rodaje Z5F-648, color negro.

El alférez PNP Jorge Rivera Correa, comisario de Conchucos, informó a su comando que al interior del vehículo hallaron escopetas, armas hechizas y 29 municiones calibre 38 y 34 cartuchos de escopeta.

En las pruebas de absorción atómica, uno de ellos registraba haber realizado disparo con armas de fuego recientemente.

Tras comunicar el hecho al Ministerio Público, los cuatro sujetos quedaron detenidos para el esclarecimiento de la procedencia de las armas y si se habrían utilizado en algún acto ilícito.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page