Connect with us

Director de Transportes inspeccionó zonas críticas de la vía en el del Distrito de Shilla

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director de Transportes inspeccionó zonas críticas de la vía en el del Distrito de Shilla

Funcionario dispuso luego asignación de maquinarias para mejorar la transitabilidad.

El Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Ing. Max Huerta Maza, junto al gerente de Servicios Públicos, Ing. Nancy Rosario; el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Gustavo Angeles, y el gerente General de la Municipalidad Distrital de Shilla, Cristian Caururu se reunieron con el fin de inspeccionar el tramo Congar- Tomapampa – Belén – Incapupampa – Shilla y el tramo Tucuwain – Yanarumi,  en el distrito de Shilla, provincia de Carhuaz, donde se presentó el diagnóstico de un puente derrumbado y carreteras en mal estado debido a su accidentada geografía .

La dirección regional de Transportes y Comunicaciones se comprometió en apoyar con maquinarias el mantenimiento y habilitación de los tramos del distrito de Shilla para la mejor transitabilidad de los pobladores y mitigar los daños ocasionados por la morfología geológica.

El Ing. Max Huerta Maza evaluó las zonas críticas de las vías y puso énfasis en asistir al mejoramiento de los tramos con mayor riesgo, y asimismo al finalizar la evaluación  brindó algunas declaraciones a los representantes de la Municipalidad Distrital de Shilla.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page