Connect with us

Designan a Elizabeth Danos como directora encargada de la UGEL Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Designan a Elizabeth Danos como directora encargada de la UGEL Huaraz

Nueva directora es natural de Chimbote y venía trabajando en la UGEL de Corongo como jefa de Administración de Gestión Institucional.

Mediante Resolución Directoral Regional N° 2494 refrendada por el director de la Dirección Regional de Educación de Áncash, José Mejía Solórzano, se designó en el cargo de directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz a la profesora Elizabeth Danos Príncipe. La resolución establece hacerse efectiva a partir del 05 de octubre de 2019.

Mejía Solórzano comentó que la nueva titular de la UGEL reemplaza a Hildebrando Paico Sedán, quien estuvo encargado hasta el último viernes. Precisó que la designación de la docente obecede al lugar que ocupó en el último concurso de méritos que lanzó el Ministerio de Educación para  directores de UGEL.

De esta manera, la nueva directora estará con encargatura excepcional, es decir asumirá el cargo en calidad de encargatura,  hasta el 31 de julio del 2020.

Cabe indicar,  que la nueva directora de la citada UGEL es natural de la ciudad de Chimbote y venía laborando en la UGEL de Corongo, como jefa de Administración de Gestión Institucional. La entrega de cargo se realizará este miércoles, informó también Mejía Solórzano.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page