Connect with us

Huari: establecen nuevos horarios de salida de buses tras protesta de Codisec en Huacchis

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huari: establecen nuevos horarios de salida de buses tras protesta de Codisec en Huacchis

Las empresas de transportes informaron sus nuevos horarios de buses a Huaraz

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del distrito de Huacchis, en la provincia de Huari, región Áncash, intervino a las diversas empresas de transporte interprovincial que prestan servicios de movilidad de pasajeros en el distrito para verificar las condiciones de seguridad en la que operan y exigir la fijación y cumplimiento de sus horarios de salida respectivos.

LEA MÁS: Áncash: Chavín de Huantar invita a celebrar su 126 años de creación política (VIDEO)

A raíz de esta intervención efectuada por las autoridades del distrito huacchisino, las empresas de transportes Mosna Buss y Perla de los Andes, informaron mediante documento que -a partir de la fecha- el horario de salida del distrito de Huacchis hacia la ciudad de Huaraz será en hora punta, es decir a partir de las 3:00 am.

“El horario de salida debe ser respetado, no estamos incomodando el trabajo de los transportistas. Por el contrario, queremos establecer horas fijas del horario de salida de Huacchis a Huaraz, para velar por la población, obedeciendo el reclamo de ellos. Además queremos la higiene y el buen servicio” refirieron los miembros del Codisec.

VEA TAMBIÉN: En Huari consolidan avance del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres

Por otro lado, los representantes de las empresas,  manifestaron que a partir de la fecha los horarios serán de 3:00 a 3:30 a.m. y explicaron que los recientes quejas de la población, suscitadas por las demoras en las salidas, se deben principalmente a factores climatológicos, sobre todo en temporada de lluvias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page