Connect with us

Áncash: ordenan 8 meses de prisión preventiva contra padre que habría abusado sexualmente de su menor hija en Carhuaz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: ordenan 8 meses de prisión preventiva contra padre que habría abusado sexualmente de su menor hija en Carhuaz

El imputado también habría cometido actos contra el pudor a otra de sus menores hijas en Carhuaz.

Dictan prisión preventiva por ocho meses en contra de Carlos Alberto Mesarina Blanco, investigado por el presunto delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual en agravio de su menor hija de 5 años. Los hechos habrían sucedido en Carhuaz, región Áncash.

La fiscalía le imputa además la presunta comisión del delito de Actos contra el Pudor en Menores en agravio de su otra hija de 10 años de edad.

Según sustentó el Ministerio Público, a Carlos Alberto Mesarina Blanco se le atribuye, que el 8 de octubre del 2019,  habría tocado las partes íntimas de su hija de 5 años; sumado a ello, en junio de 2018, también habría tocado los genitales de su otra hija de 10 años de edad. Los hechos habrían sucedido en la ciudad de Carhuaz.

Tras escucharse a la Fiscalía y al abogado del imputado, La doctora Carmen Eugenia Huerta Bojórquez, jueza supernumeraria del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carhuaz, fue quien dictó esta sentencia mientras duren las investigaciones.

El imputado será internado en el establecimiento penitenciario de Huaraz, a espera de las investigaciones que determinarán una posible sentencia condenatoria en su contra, mientras tanto la menor recibirá todo el apoyo psicológico por parte de las instituciones a cargo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page