Connect with us

¿Quieres formar parte de Star Ancash? Ven a la convocatoria y pasa la prueba

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¿Quieres formar parte de Star Ancash? Ven a la convocatoria y pasa la prueba

Star Ancash, club recién ascendido a la primera división del fútbol huaracino, está convocando para formar parte de su plantel 2020.

El técnico de Star Ancash, Celestino Huaranga, está convocando a los futbolistas huaracinos, para formar parte del primer equipo que estará participando en el certamen y que deben reforzarse para poder lograr sus objetivos, y ser protagonistas en la Primera División Huaracina. Están buscando dar la sorpresa, mientras que algunos tienen la intención de competir y esperar no descender.

Por el momento esta primera convocatoria será en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y comenzarán este domingo 15 de diciembre a partir de la 10:00 de la mañana, en busca de reforzar con los jugadores que llenen los ojos del técnico y formar parte del equipo la próxima temporada.

Cabe mencionar que esta temporada el equipo de Star Ancash logro su ascenso a la primera división del fútbol huaracino y participara en el torneo 2020 y pensar en hacer buenas cosas en esta nueva etapa en donde mantenerse es el gran objetivo.

Nota: Los que deseen formar parte de esta primera prueba, tienen que acercarse a Malecón Sur – N° 320.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page