Connect with us

Áncash: reconocen en el cargo al nuevo jefe de la XII Macroregión Policial

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: reconocen en el cargo al nuevo jefe de la XII Macroregión Policial

Nuevo general asumirá funciones a partir del 01 de enero del 2020.

Mediante una ceremonia, la Policía Nacional del Perú con todas las jefaturas policiales, participaron del reconocimiento en el cargo, del coronel de la policía nacional, William Espinoza Vivanco, designado por el Ministerio del Interior (Mininter) para asumir la jefatura de la Macro-región Policial de Áncash, con sede en Huaraz.

El coronel de la PNP, dijo que se hará cargo en el grado de general de esta macro región policial a partir del 01 de enero del 2020.  En esta ceremonia se le hizo entrega a manera de eficacia anticipada el cargo de nuevo jefe.

William Espinoza Vivanco, dijo que desarrollará su trabajo con eficiencia y responsabilidad y trabajará con ejes estratégicos, pero antes realizará un diagnóstico de la situación de la macroregión para que partir del mes de enero, inicie sus funciones.

También dijo que actuará de manera implacable ante actos de indisciplina. “Voy a trabajar de la mano con inspectoría (…) no podemos permitir que estén dentro de la institución malos elementos”, sentenció.

Esta designación se dio luego de la resolución del Ministerio del Interior que dispuso el cambio del General Héctor Petit, quien  ahora se encontrará a cargo de la Dirección de Turismo y Ecología de la Policía Nacional en la ciudad de Lima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page