Connect with us

Clínica San Pablo apuntala sus servicios en oftalmología, neumología y cirugía pediátrica

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Clínica San Pablo apuntala sus servicios en oftalmología, neumología y cirugía pediátrica

Cuenta con equipos médicos y atención permanente de profesionales competentes procedentes de la capital de la república.

La Clínica San Pablo de Huaraz viene afianzando sus servicios en Neumología, Ofalmología y Cirugía Pediátrica contando con el concurso de profesionales procedentes de la capital de la república.

Los males al pulmón son diagnosticados y tratados por el médico Marco Cuba, quien recientemente diagnosticó a un paciente que había recurrido a diversos hospitales sin que los médicos dieran con su mal.  También informó que durante sus frecuentes visitas médicas de consultoría que hace a Huaraz encuentra a muchos pacientes afectados por la exposición al humo en las cocinas, chimeneas, cigarro los que ahora son tratados con la moderna tecnología que dispone la clínica.

El servicio de oftalmología está a cargo del Dr. Tomás Gálvez Olórtegui, quien efectúa diagnósticos sobre enfermedades visuales, y también procede a operarlos para preservar su salud.  Asimismo recomendó a los padres de familia a no exponer a sus hijos a los teléfonos celulares debido a que éstos emanan luces de color azul que son dañinos para ellos, «por eso en el Perú últimamente está creciendo el índice de miopías» reveló.

Por su parte la médico Elizabeth Falcón Briceño tiene a su cargo la cirugía pediátrica y atiende especialmente a los niños que tienen problemas con las hernias, frenillos y fimosis.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page