Connect with us

Independencia: en 15 días entrarán en funcionamiento las cámaras de vídeo vigilancia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: en 15 días entrarán en funcionamiento las cámaras de vídeo vigilancia

Burgomaestre Fidencio Sánchez anunció que sistema de control funcionará en Palmira y se promoverá la socialización del proyecto para la sostenibilidad del mismo.

El alcalde del Municipalidad de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo anunció que en 15 días entrará en funcionamiento el servicio de video vigilancia ciudadana en la jurisdicción con una inversión de más de cinco millones de soles.

Sánchez Caururo informó que una comisión viene evaluando los trabajos realizados por la Empresa Contratista a fin de cumplir con las acciones de transferencia para poner al servicio de la seguridad ciudadana.

El alcalde distrital de Independencia adelanto que se promoverá acciones de socialización del servicio de las cámaras de video vigilancia, debido a que generará gastos económicos a la municipalidad para la sostenibilidad del servicio permanente.

El monitoreo de las cámaras de vídeo vigilancia se encuentran en sector de Palmira, de dónde personal podrá monitorear en tiempo real los sucesos dentro del distrito celeste, donde se instalarán 45 camaras de vídeo vigilancia con la  finalidad de disminuir los actos de delincuencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page