Connect with us

Huaraz: serenos capturan a ladrón de celular y salvan a dos que pretendían suicidarse

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: serenos capturan a ladrón de celular y salvan a dos que pretendían suicidarse

Labor de los serenos huaracinos fue impecable durante el último fin de semana.

Una delicada y ardua labor tuvieron los efectivos del serenazgo provincial de Huaraz, el último fin de semana, cuando se suscitaron hechos preocupantes como robos e intentos de suicidio, donde prestaron su concurso de manera oportuna.

Así se recibió la llamada de los vecinos del centro poblado de Unchus dando cuenta que un joven de 20 años de edad había pretendido quitarse la vida luego de sostener una agria discusión con su pareja.  El frustrado suicidad fue evacuado al hospital Victor Ramos Guardia de Huaraz.

Asimismo los agentes del serenazgo de Huaraz capturaron a un sujeto que le robó el celular a una señorita de 19 años de edad en las inmediaciones del Jr. 13 de Diciembre con Cajamarca, cuando aguardaba subir a un vehículo interprovincial para desplazarse.

El ladrón del celular fue identificado como Alberca Jorge Josué que tras ser capturado por los serenos rompió a llorar en la dependencia policial.

Igualmente el sábado se registró otro intento de suicidio cuando un joven procedente de la ciudad de Lima se lanzo al río Quillcay, los serenos lograron salvarlo.  Luego de su rescate confesó que tomó la fatal decisión por problemas que sostiene con su pareja.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page