Connect with us

Huaraz: anciana que lavaba lana de oveja muere al caer accidentalmente al río Casca

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: anciana que lavaba lana de oveja muere al caer accidentalmente al río Casca

Víctima se encontraba con su esposo, quién nada pudo hacer para salvarle la vida.

Los agentes serenazgo de la municipalidad distrital de Independencia encontraron el cadáver de una persona de la tercera edad en la ribera del río Casca en el sector de Lirio del centro poblado de Paria Wilcahuain en el distrito de Independencia.

Los hechos ocurrieron al promediar las 9:30 de la mañana de ayer cuando la víctima identificada como Flavia Fernández Guzmán (76) años se encontraba con su esposo Gregorio Tarazona Izaguirre la zona de Jinua lavando lana de oveja y por un descuido cayó a las aguas del río Casca siendo arrastrada por el cargado río, lamentablemente su esposo no pudo hacer nada para salvarla.

Tras el accidente su esposo hizo el llamado a los miembros del serenazgo de Independencia, quiénes se hicieron presentes para proceder con la búsqueda de la víctima, siendo hallada sin vida cerca al puente Lirio, carretera Paria – Wilcahuain aproximadamente a las 11: 30 de la mañana.

Los familiares llegaron al lugar y protagonizaron un desgarrador escenario de dolor por la pérdida de su madre que la recuerdan como una mujer fuerte y trabajadora.

Posteriormente llegaron efectivos policiales y la representante del Ministerio Público realizándose el rescate del cuerpo de la infortunada, para luego ser trasladada a la morgue de la ciudad de Huaraz, para el desarrollo de las diligencias de ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page