Connect with us

Absuelven al Ing. Segura del caso Irregularidades en la Construcción del Estadio Rosas Pampa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Absuelven al Ing. Segura del caso Irregularidades en la Construcción del Estadio Rosas Pampa

A través de una carta notarial Segura Timoteo adjuntó sentencia en que lo absuelven de cualquier responsabilidad.

El ingeniero civil Miguel Angel Timoteo Segura, mediante carta notarial cursada el pasado 21 de enero de los corrientes aclaró la versión que erróneamente fue publicada por nuestro portal en el sentido de que habría sido sentenciado en el caso de la Construcción del Estadio Rosas Pampa.

El tenor de su carta es como sigue:

Por la presente tengo a bien saludarle respetuosamente y aprovecho la ocasión para presentarme: Yo Miguel Angel Segura Timoteo con DNI 31605699 ingeniero civil de profesión, aprovecho la ocasión para informarle con relación a su publicación de título «Dictan 10 años de cárcel a César Alvarez por irregularidades en construcción del Rosas Pampa» se lee la frase:

«Otros dos imputados MIGUEL ANGEL SEGURA TIMOTEO y José Enrique Manrique Fernández (representante del consorcio ejecutor de la obra) recibieron penas similares».

Es esta frase señor director es poco menos que falsa y afecta mi honor u buena reputación puesto que en el caso Estadio Rosas Pampa cuya sentencia fue leída por el juez Américo Rurush Mallqu dicta ABSOLUCION PARA MI PERSONA.

Conocedor de su buen perfil profesional y en aras de informar adecuadamente a la sociedad pido a usted se me publique una disculpa pública y también la corrección de la publicación de Ancash Noticias indicando que he sido Absuelto del Caso Estadio Rosas Pampa, con el expediente 001150-2012-94-0201-JR-PE-02, del poder judicial.

Atentamente,

Miguel Angel Segura Timoteo

N.R.– La dirección de este portal expresa SUS DISCULPAS PUBLICAS al ingeniero Miguel Angel Segura Timoteo y lamenta que la nota de prensa de origen (del PJ) diera lugar a la confusión.

La noticia del 21 también se está corrigiendo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page