Connect with us

Municipalidad de Huaraz observa trabajos de tendido de gas que ejecuta Quavii

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz observa trabajos de tendido de gas que ejecuta Quavii

Gerente de Desarrollo Urbano y Rural informó que se ha penalizado a la empresa para que en el plazo de tres días cumplan con el abono del monto señalado.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural del Municipio de Huaraz, Walter Revilla informó que ya se viene penalizando a la empresa Quavii por una serie de observaciones en la reposición de las vías utilizadas para la instalación del servicio de gas natural.

Revilla informó que no se está respetando el grosor del concreto para sellar las calles y la falta de limpieza que está afectando el sistema de alcantarillas, dejando incomodidades en la población y las autoridades.

La penalidad fue notificada a la empresa para que en tres días cumpla con el pago del monto de sanción asignada, caso contrario podría revocarse su autorización.

La instalación del gas natural ha generado muchos inconvenientes, por el cual se tendría que poner en acción el cumplimiento de su permiso, el cual debe tener monitoreo constante para dejar como encontraron las calles.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page