Connect with us

Huaraz: en operativo multisectorial hallan hoteles y restaurantes insalubres en Independencia [VIDEO]

Foto: Difusion

Áncash

Huaraz: en operativo multisectorial hallan hoteles y restaurantes insalubres en Independencia [VIDEO]

Según la subprefecta de Independencia, muchos de los establecimientos son reincidentes en incumplir las normas de salubridad.

En recientes operativos multisectoriales realizados en el distrito de Independencia en Huaraz, se hallaron restaurantes y hoteles insalubres. Al respecto la subprefecta del distrito, Jackelin Robles, solicitó a las autoridades imponer el principio de autoridad contra los malos empresarios que incumplen con las normas de salubridad.

La autoridad política de Independencia, indicó además que muchos establecimientos intervenidos son reincidentes en tener sus locales en pésimas condiciones y deben ser clausurados e impuesto la multa correspondiente.

Asimismo, Robles indicó que la situación alcanza a los hoteles. Detalló que muchos de estos establecimientos y hospedajes cuentan con pésimos servicios, por lo que los funcionarios del distrito deben de revisar sus licencias de funcionamiento y de defensa civil para volver a ratificarlos.

En ese sentido señaló manifestó que han existido casos de intoxicación de comensales de los restaurantes debido a la mala higiene con la que prestan dichos establecimientos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page