Connect with us

Áncash: Policía y serenos ubican a dos menores extraviados en la puna de Catác

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Policía y serenos ubican a dos menores extraviados en la puna de Catác

Los dos menores de edad fueron derivados al hospital de Recuay para su tratamiento médico.

Mediante un trabajo en equipo, efectivos de la Comisaría Rural de Cátac a cargo del Alférez Dany Hernández, así como personal de Serenazgo de esa Municipalidad se constituyeron al sector de Romatambo, a las 3:13 am, del 07 de marzo, donde se reportaba la desaparición de dos menores de edad.

Los familiares indicaron que los dos menores salieron en horas de la tarde del día 06 de marzo y que no retornaron a su domicilio en jurisdicción Romatambo (zona de helada) hasta altas horas de la noche, por lo cual sus padres pidieron el apoyo de la autoridades para iniciar la búsqueda.

Las autoridades del lugar emprendieron la búsqueda de los dos menores de 8 y 10 años, a quienes lograron ubicar a las 4:30 de la madrugada; los niños se encontraban acurrucados temblando de frío, en unos pajonales de la zona, y de inmediato los trasladaron al hospital de Recuay.

Los dos niños, luego de los exámenes, y logrando estabilizarlo ,volvieron con sus padres, quienes agradecieron la labor policial. La policía y serenos dejaron las recomendaciones, para que los padres no dejen solo a los menores, y evitar de esta manera cualquier otra situación.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page