Connect with us

Huaraz: Deniegan pedido de vecinos que se oponen que el hotel Colomba funcione como centro de aislamiento a COVID-19

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Deniegan pedido de vecinos que se oponen que el hotel Colomba funcione como centro de aislamiento a COVID-19

Así lo confirmó la fiscalía de prevención del delito en Huaraz. Además advirtió que las protestsa públicas están prohibidas durante el estado de emergencia

El fiscal de prevención del delito de Huaraz, Carlos Rodríguez Martínez, informó el Ministerio Público denegó el pedido de los vecinos, quienes se oponen a que el hotel Colomba sea un lugar de aislamiento para pacientes asintomáticos o de contagio leve a COVID-19, , en base a las normativas que hoy rige en el país.

Huaraz: dueño de hotel afirma que recibió amenazas si albergaba a pacientes con COVID-19

El fiscal Rodríguez Martínez, confirmó que su despacho recibió hace unos días un memorial de los vecinos y moradores colindantes al hotel Colomba, que solicitaban la intervención de la fiscalía al hotel Colomba; por ser uno de los lugares para la instalación de aislamiento para las personas sospechosas de COVID-19 en Huaraz, según la propuesta de las autoridades.

El fiscal Rodríguez advirtió que serán otros entidades; como el sector salud, la policía o el ejército, los llamados hacer cumplir las normativas de emergencia.

COVID-19: Vecinos protestan ante posibilidad de instalar zona de aislamiento en hotel de Independencia

Finalmente, enfatizó que las manifestaciones y protestas están prohibidas durante el Estado de Emergencia, ante lo cual esperan que no haya oposición por parte de la población hacia las propuestas de solución que se proponer para afrontar la crisis.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page