Connect with us

Huaraz: Alertan sobre sujeto que causa terror en el barrio de Shancayán

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Alertan sobre sujeto que causa terror en el barrio de Shancayán

Vecinos del barrio de Shancayán en la ciudad de Huaraz (Áncash), indican que un mal vecino, entre copas y estupefacientes, se tranforma, para agredir a los transeúntes y los propios moradores. Antes, según señalan, lo hacía con una pistola, pero la policía la incautó.

Los moradores denuncian que el sujeto hace esto con mucha frecuencia ante la presencia de niños, jóvenes y ancianos que ya no soportan esta situación, y se encuentran asustados por los que sucede.

Sin embargo, mencionan que hay cierta pasividad por parte de las autoridades de Huaraz, y por lo tanto advierten que ellos mismos tomarán acción y se defenderán como se debe, si no se toma una medida. «Todo tiene un límite y nos defenderemos», señalaron los vecinos.

Cuentan que el último fin de semana este sujeto, hizo de las suyas nuevamente, la policía de Huaraz lo intervino y fue trasladado a la comisaría comos se ve en imágenes, pero curiosamente al día siguiente salió en libertad, y volvió amenazar a sus vecinos.

«Este señor estuvo amenazando, llegó la policía motorizada, pero este se refugió en su vivienda y ya no pudieron hacer nada», según denuncian los moradores.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page