Connect with us

Dr. Carlos Loarte: «comisión ya trabaja en expediente técnico para el nuevo hospital de Huaraz»

Foto: Referencial

Coronavirus

Dr. Carlos Loarte: «comisión ya trabaja en expediente técnico para el nuevo hospital de Huaraz»

Además, empresa privada muestra interés en construir el moderno centro hospitalario en Huaraz bajo la modalidad de obras por impuestos

Luego que esta semana se inaugurara el centro de atención temporal en el estadio de Rosas Pampa en la ciudad de Huaraz, ahora en la agenda de la dirección del nosocomio huaracino, está la construcción del nuevo hospital nivel III para cuyo efecto ya hay una comisión, así lo informó el director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte López.

| LEE MÁS: Coordinan acciones para funcionamiento de centro de atención temporal en el Estadio de Huaraz

El doctor Carlos Loarte, dijo también que las coordinaciones ya están en marcha con la compañía minera Antamina e incluso les han solicitado el estudio y expediente técnico para el nuevo hospital huaracino.

el director del nosocomio huaracino precisó que estos documentos se tienen que tener listos en el más breve tiempo, para que la empresa privada lo evalúe y Huaraz cuente con el esperado proyecto de un nuevo hospital, y se pueda realizar bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

|TE PUEDE INTERESAR: Áncash: denuncian que posta médica se encuentra cerrada en Sicsibamba (Sihuas)

Igualmente, reiteró su llamado a la colectividad huaracina a no salir innecesariamente de casa, en vista de que aún no estamos en meseta de la enfermedad y la curva todavía no se aplana para su posterior descenso.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page