Connect with us

Alumnos del COAR Áncash podrán postular a becas integrales en conocida universidad privada

Áncash

Alumnos del COAR Áncash podrán postular a becas integrales en conocida universidad privada

Desde 2017, conocida universidad peruana ha otorgado becas a los alumnos de los Colegios de Alto Rendimiento.

Una conocida universidad privada anunció que ha ampliado a más ciudades su programa de becas integrales, ofreciendo también esta oportunidad a los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Áncash.  

Además de la carrera universitaria, la “Beca Alto Potencial UTP” les brinda a los alumnos un programa de formación complementaria en liderazgo, comunicación, programación, empleabilidad e inglés. El objetivo es potenciar las habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en el mundo laboral.  

“Confiamos en su capacidad de explorar, de ir más allá, de asumir un rol activo e influir positivamente en su comunidad y en el país”, sostuvo Jonathan Golergant, director general de la referida universidad. 

Alumnos becados comparten su experiencia 

Diana Quispe es una de las alumnas que obtuvo la beca en la última convocatoria y actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial. Ella comparte su experiencia y cuenta que “el factor más importante fue el aporte tecnológico, con las herramientas necesarias para nuestra formación. Creo que la malla curricular está enfocada en la parte práctica de nuestra formación, que es muy necesaria hoy en día para poder insertarnos en el mercado laboral”. 

Por su parte, Darío Salazar Cáceres, alumno de Ingeniería Mecatrónica, comenta que dejó su natal Cusco para ingresar al COAR y luego tuvo la oportunidad de acceder a una beca en dicha universidad. 

| EL DATO

Esta universidad peruana realizará eventos virtuales, junto con los Directores de los Colegios de Alto Rendimiento, para asesorar a los alumnos del COAR y a sus padres sobre el programa “Alto Potencial UTP” y su proceso de admisión. Para mayor información, pueden comunicarse al correo altopotencial@utp.edu.pe.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page