Connect with us

Policía interviene nuevamente a trabajadores del municipio de Quillo libando licor durante ‘toque de queda’

Foto: Difusión

Áncash

Policía interviene nuevamente a trabajadores del municipio de Quillo libando licor durante ‘toque de queda’

Se trata de una conducta reincidente e los servidores de la comuna quillupina y su alcalde hasta ahora se muestra tolerante.

La Policía Nacional de la comisaría de Yungay, nuevamente intervino a cuatro trabajadores de la Municipalidad de Quillo, libando licor y en pleno toque de queda.

La intervención se realizó el jueves 3 de setiembre, al promediar las 9:50 p.m. en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje por el casco urbano de la localidad y recibieron un llamada telefónica anónima, indicando que en la habitación número 13 del hospedaje “Lulita”, ubicado al costado de la comisaría, se encontraban cuatro personas haciendo bulla y bebiendo licor.

Los trabajadores detenidos

Los intervenidos fueron detenidos, e identificados como Michael Giovanny Pinto Cancha (26), Anibal Heli Estrada Muñoz (28), José Luis Estrada Muñoz (25) y Helmer Jesús Sevillano Buiza (36), los mismos que fueron identificados como trabajadores de la comuna quillupina y que se encontraban libando licor y haciendo escándalo en pleno toque de queda; violando el incumplimiento de las medidas sanitarias, decretadas por el Gobierno Central.

Luego de la detención de los funcionarios del alcalde de Quillo, Santos Caballero Lacho, fueron puestos de conocimiento al Fiscal Marcos Mendoza Romero, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Casma, quien vía telefónica dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaría de Casma para ser sancionados y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Reincidencia

Caben indicar, que esta es la segunda vez que la Policía Nacional de Quillo interviene a trabajadores de la Municipalidad, en completo estado de ebriedad y en pleno Estado de Emergencia y toque de queda, y el alcalde Santos Caballero hasta la fecha no ha sancionado a su personal que infringe la ley en plena pandemia por la Covid-19; teniendo en cuenta que dicha municipalidad fue cerrada por 15 días, ya que 51 trabajadores de 100 dieron positivo al coronavirus.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page