Connect with us

Áncash: más de 1500 policías contagiados por la COVID-19 durante el estado de emergencia

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: más de 1500 policías contagiados por la COVID-19 durante el estado de emergencia

Asimismo, se reportan 4 efectivos del orden que fallecieron a causa de esta enfermedad

El jefe de la región policial de Áncash, coronel Jaime Huatuco Santos, informó que hasta la fecha se han reportado 1530 efectivos PNP contagiados por la Covid-19 y 4 fallecidos a causa de este mal.

Huatuco Santos, manifestó que un porcentaje de los miembros del orden quienes permanecían en cuarentena se vienen recuperando satisfactoriamente, por lo que vienen retornado a sus puestos de trabajo.

Operativos constantes

Asimismo, anunció que el comando continúa cumpliendo con la ardua labor de patrullar las calles a fin de hacer cumplir las disposiciones sanitarias ante la pandemia por la COVID-19.

En ese sentido, también recalcó que los operativos se vienen intensificando en las 4 provincias de Áncash que aún permanecen en cuarentena (Santa, Casma, Huarmey y Huaraz), por lo que agradeció el apoyo que brindan los ciudadanos en informar sobre las diversas reuniones sociales que se vienen suscitando, a fin de que los efectivos puedan intervenir.

Finalmente exhortó a la población a cumplir con las normas sanitarias ya que las sanciones cada vez serán más radicales, e incluso se están abriendo procesos penales para los reincidentes.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page