Connect with us

Ex alcalde Espinoza Cerrón critica gestión de Rori Mautino

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ex alcalde Espinoza Cerrón critica gestión de Rori Mautino

El ex alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, criticó también a su sucesor Rori Mautino por no hacer gestiones para la construcción del centro de abastos y los proyectos que dejó encaminados, que ahora se estén retrasando en demasía.

Espinoza se refirió a la administración del alcalde provincial Rori Mautino, enfilando sus críticas contra sus funcionarios y su asesora, además porque hasta ahora no continúan con los proyectos que él dejó encaminado.

Igualmente se refirió sobre el proyecto nuevo del centro de abastos, en cuya gestión se consolidó la adquisición del terreno en Póngor y hasta ahora no se ha avanzado en proinversión, como también otros proyectos en reconstrucción con cambios.

La ex autoridad edil también reapareció en la escena pública, para deplorar lo que viene sucediendo en el Gobierno Regional de Áncash.

Espinoza Cerrón manifestó su rechazo por la dilación en que vienen incurriendo la mayoría de los consejeros regionales que hasta el momento no otorgan la licencia al gobernador, impidiendo que el vicegobernador cumpla con las funciones establecidas por la Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page