Connect with us

Huaraz: extranjeros son detenidos en reunión social incumpliendo normas sanitarias

Áncash

Huaraz: extranjeros son detenidos en reunión social incumpliendo normas sanitarias

La intervención policial se realizó en el Barrio de Shancayán, donde los venezolanos fueron sorprendidos en una reunión social en plena cuarentena

Un grupo de ciudadanos venezolanos fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional y serenos de la municipalidad distrital de Independencia en la ciudad de Huaraz (Áncash) por incumplir las normas sanitarias, faltar respeto a las autoridades y resistencia a la autoridad.

La intervención conjunta se realizó en el sector del Mirador en el Barrio de Shancayán, donde los extranjeros fueron sorprendidos en una reunión social, quienes se negaron a identificarse desacatando la disposición policial y en todo momento habrían agredido a los agentes del orden.

Según denuncias de los vecinos, a diario este grupo de ciudadanos venezolanos irrumpe la tranquilidad de los vecinos, al organizar reuniones sociales.

Sin embargo, imponiendo el principio de autoridad se detuvo a un total de cuatro personas entre ellas una mujer, quienes fueron traslados en calidad de detenidos a la Comisaría PNP Huaraz para la investigación y sanción correspondiente.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page