Connect with us

Huaraz: denuncian que suturaron herida de un paciente con restos de ropa

Áncash

Huaraz: denuncian que suturaron herida de un paciente con restos de ropa

Hecho ocurrió en el Hospital de Huaraz y denuncian a médico Yarlin Velásquez Cabrera.

Elizabeth Támara Obregón, esposa de Lenin Solís Olivares, realizó una grave denuncia por presunta negligencia médica contra la médico Cirujano Yarlin Jemmy Velásquez Cabrera del Hospital «Víctor Ramos Guardia», acusándolo de haber suturado las heridas de su esposo, con restos de su ropa en el interior de su cuerpo.

Támara narró que su cónyuge fue operado luego de haber sufrido un accidente de trabajo el pasado 21 de agosto en el nosocomio huaracino. Pasaron los días, y el paciente comenzó a sentir hincones en el cuerpo y al ver que la herida no cicatrizaba procedieron a curarlo en casa, cuando se percataron que retazos de su pantalón y su ropa interior estaba adherida en el interior de la parte suturada.

Ante ello procedió a constituirse a la dirección del nosocomio huaracino para asentar su denuncia y ante la prensa mostró efectivamente las fotografías que testimonian su acusación.

«Exijo que este hecho sea investigado, no puede ser posible que profesionales de la medicina obren con negligencia poniendo en riesgo la salud de mi esposo» destacó.

Se pronuncia director

Por su parte el Dr. Ricardo Natividad, director del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz, señaló que su despacho realizará las investigaciones del caso y de ser necesario se le abrirá un proceso administrativo a la médico involucrada.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page