Connect with us

Serenos de Independencia auxilian a ciudadano que intentó quitarse la vida

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Serenos de Independencia auxilian a ciudadano que intentó quitarse la vida

Sujeto confesó que tomó la determinación por decepción amorosa.

Personal de serenazgo de Independencia, conjuntamente con la Policía Nacional, apoyaron a una persona de sexo masculino, quien pretendió acabar con su vida, al intentar lanzarse a las aguas del río, desde puente Quillcay, en la ciudad de Huaraz.

El jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Independencia, Óscar Azaña, señaló que, mediante las cámaras de videovigilancia del distrito, las cuales ya se encuentran operativas, se detectó que, una persona trataba de lanzarse al río desde el puente Quillcay, a las 9 de la noche aproximadamente del último domingo.

El personal de serenazgo y miembros de la policía nacional de inmediato llegaron al lugar, e intervinieron haciéndolo reflexionar y poniéndolo a buen recaudo. El ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad y pronunciaba frases de decepción amorosa, e indicaba que la vida no valía nada.

Tras lo cual, el serenazgo de la comuna distrital de Independencia, solicitó sus documentos, pero él no quiso identificarse, y tampoco portaba su DNI, motivo por el cual lo trasladaron hasta la comisaría de Huaraz, a fin que se realice la identificación y las investigaciones que correspondan.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page