Connect with us

Pomabamba: Reniec reinicia atención presencial después de 7 meses de para

Foto: Fernando Valverde Lavado

Áncash

Pomabamba: Reniec reinicia atención presencial después de 7 meses de para

La oficina de la Reniec reinició sus actividades presenciales después de 7 meses de permanecer cerrado por estado de emergencia en la provincia de Pomabamba

La oficina registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reabrió sus puertas ayer, 15 de octubre, luego de estar cerrado por más de 7 meses por motivo del estado de emergencia generado por el Covid-19, en el ámbito nacional.

Para ser atendido, se deberán acercarse presencialmente los pobladores al organismo registral y realizar los trámites correspondientes. La atención será de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 12:45 p.m.

El personal de la Oficina de Registro Militar, tuvo que apoyar en establecer el orden para evitar la aglomeración de las personas, que acudieron a efectuar diferentes gestiones, procedentes de los distritos y comunidades de esta provincia.

Paralelamente abrieron sus puertas, las oficinas de Chimbote, Nuevo Chimbote, Caraz y Sihuas, en cambio Piscobamba y otras ciudades de la región, recién atenderán a partir del día primero de noviembre próximo.

Reniec invocó a los usuarios a acudir a las citas puntualmente para no producir aglomeraciones, evitando ir con niños o adultos mayores.

Al interior del local será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page