Connect with us

Áncash: reactivación del turismo con protocolos de bioseguridad

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: reactivación del turismo con protocolos de bioseguridad

Coordinaciones entre operadores de la costa y la sierra, con director subregional de turismo, permitirán impulsar la reactivación económica.

Con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central para prevenir la covid-19 y proteger a los turistas, el Gobierno Regional de Áncash pretende reactivar la economía, impulsando Costa y Sierra ancashina.

Luego de una reunión entre el director subregional de Comercio Exterior y Turismo, Iván Chávez Hernández, y los operadores turísticos de hotelería, gastronomía y agencias de viajes, se conformó un equipo para la implementación de las gestiones por el desarrollo turístico.

«Brindaremos seguridad a los turistas y por eso pondremos en práctica los protocolos de bioseguridad, seremos estrictos en ello y también iniciaremos una campaña para promocionar los lineamientos sanitarios que se deberán cumplir», señaló Chávez.

En tanto, el presidente de la Asociación de agencia de viajes y operadores turísticos de Áncash, Sheller Torres Agama, felicitó la iniciativa de formalizar el turismo en uno de los sectores más importantes del país.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page