Connect with us

Fidencio Sánchez: «Palacio Municipal y obras de envergadura, prioridad 2021»

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Fidencio Sánchez: «Palacio Municipal y obras de envergadura, prioridad 2021»

Burgomaestre informó que se coordina con la MPH apertura de la doble vía de Centenario y unión de avenidas Gamarra con Agusto B. Leguía.

En el marco de la ceremonia central de conmemoración por los 28 años de funcionamiento como gobierno local, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo resaltó que la construcción del Palacio Municipal será la primera prioridad al igual que otras obras de envergadura tanto en la zona rural como urbana.

Fidencio Sánchez, alcalde del distrito de Independencia

Explicó que por restricciones generadas por la pandemia se retrasó con la formulación del expediente de preinversión pero que ya se vienen tomando las providencias del caso para que la casa municipal esté al alcance de todos los vecinos y desterrar la tugurización hasta ahora existente en el local del mercado del Centenario.

Igualmente dio cuenta es prioridad saneamiento basico en cordillera enga 5 millones recursos enero febrero, acasias sanamiento tres millons y medio, la apertura de la avenida centenario y gamarra

Ceremonia central

La conmemoración del vigésimo octavo aniversario comenzó con la misa de acción de gracias, luego la sesión solemne y desfile con la participación de las autoridades regionales y locales.

Personal policial, serenazgo y personalidades del disrito premiados a mérito de sus acciones destacadas

En ese marco también se reconocieron a personalidades del distrito y trabajadores de la institución que han destacado con su esfuerzo y trabajo para el engrandecimiento de esta jurisdicción. De manera especial se resaltó el trabajo de los serenos que durante la pandemia y ahora después de la cuarentena vienen efectuando importes intervenciones para garantizar la seguridad ciudadana.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page