Connect with us

Chimbote: intervienen fiesta a pocos metros de sede policial

Foto: Difusión

Áncash

Chimbote: intervienen fiesta a pocos metros de sede policial

Se encontró bolsas pequeñas, al parecer con sustancias tóxicas como marihuana y PBC.

El último 9 de noviembre, un grupo de jóvenes se reunieron para embriagarse en pleno casco urbano de Chimbote, desafiando las normas sanitarias.

Agentes de la Policía y Serenazgo tuvieron que intervenir el edificio donde funciona la pollería ‘Rikotón’, entre los jirones Enrique Palacios y Leoncio Prado.

Sorprendentemente, el mencionado local de la pollería, queda al lado de la comisaría de Chimbote, en plena plaza de Armas.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, Ricardo Morales Arizola, informó que se dieron cuenta al revisar las cámaras de videovigilancia.

Se pudo apreciar que en ese lugar, hombres y mujeres, sostenían una reunión social, pese a la declaratoria de emergencia sanitaria frente a la covid-19.

El dato:

Durante la intervención se encontró ambientes con camarotes y botellas de cerveza vacías. También se encontró bolsas pequeñas, al parecer con sustancias tóxicas como marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los intervenidos fueron identificados como Jona Rivera Ignacio (24), Beatriz Albujar Lao (22), Arturo Alvarado Aguirre (24), Jordán Hernan Hernández Barbaran (19), Jean Marcos Saavedra Delgado (27) y Jimena Patricia Ángeles Panta, los cuales fueron derivados a la comisaría para su investigación.

Morales Arizola exhortó a la ciudadanía a evitar las reuniones sociales que se encuentran totalmente prohibidas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page