Connect with us

Fiscalía de familia efectúa seguimiento a caso de menor de 11 años que pretendió quitarse la vida en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Fiscalía de familia efectúa seguimiento a caso de menor de 11 años que pretendió quitarse la vida en Huaraz

También se derivó a Maranguita a otro menor que abusó sexualmente de otra menor.

La fiscal de la Familia Katty De la Cruz, informó que se ha intervenido y ahora se da seguimiento, en el caso de un niño de 11 años que pretendió quitarse la vida en Huaraz, por no recibir la visita de su padre.

“En el caso del menor, que ha tomado un veneno para ratas, con la intención de suicidarse. En el hospital se hicieron las indagaciones respectivas, y el caso se ha puesto de conocimiento al juzgado de familia, y ya su equipo multidisciplinario; lo que es, la asistenta social y el personal de psicología, están interviniendo en este caso, y le están haciendo un seguimiento oportuno”, dio a conocer la fiscal.

Reveló así que este menor procede de un hogar disfuncional, ya que los padres tienen otras parejas y el menor necesita mayor protección y atención de sus progenitores. “El papá vive aparte, y la mamá, si bien es cierto, vive con el menor, pero tiene otro compromiso y tiene otro menor hijo; y ese, es posiblemente el motivo, porque el menor no se siente querido, valorado”, mencionó.

Otros casos

Igualmente se refirió sobre los casos de menores detenidos en estado de ebriedad y otro menor, también que fue puesto a disposición de Maranguita, luego de haber cometido un caso de violencia sexual en agravio de una menor.

En cuanto a la intervención a menores libando licor durante la cuarentena, recomendó a los padres un mayor control, y atención a sus menores hijos.

Asimismo, se ha reportado un caso de violación sexual en Huaraz, cuyo protagonista es un menor de 17 años que ya fue referido a Maranguita, por un espacio de tres meses. El menor es acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 16 años.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page