Connect with us

Sihuas: consternación por presunto suicidio de policía de carreteras

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sihuas: consternación por presunto suicidio de policía de carreteras

Ronald Pérez Villalobos habría tomado esta fatal determinación luego de haber recibido una llamada telefónica de su enamorada.

Honda consternación ha causado en la ciudadanía sihuasina el presunto suicidio de un policía de carreteras que luego de conversar, por teléfono, con su enamorada habría tomado esta fatal determinación.

La noche del 21 de noviembre, horas después del hecho

Se trata del efectivo policial Ronald Pérez Villalobos, quien junto a un colega venía efectuando acciones de patrullaje la noche del 21 de los corrientes en el sector Huanchi Bajo.

De acuerdo a las preliminares investigaciones y testimonio recabado por parte de las autoridades competentes, que ayer efectuaron las diligencias del caso, Pérez Villalobos habría conversado con su enamorada y luego se escucharon disparos; cuando su colega se acercó, éste ya yacía muerto en el suelo.

Trascendió que el occiso no es de la zona y su tierra natal sería la ciudad de Trujillo.

Efectivos de la División de Investigacion Criminal de la Policía Nacional como representantes del Ministerio Público y sus peritos ya efectúan las indagaciones del caso y en las próximas horas se conocerían mayores detalles.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page