Connect with us

Huaraz: Conductor de auto rompió en llanto tras intervención de policías de tránsito

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Conductor de auto rompió en llanto tras intervención de policías de tránsito

Chofer señaló que trasladaba pasajeros por necesidad.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía de la unidad de tránsito, realizaba un operativo, dirigido a vehículos informales (piratas), e intervino a un conductor, quien usaba una unidad de transporte particular para el servicio de taxi.

El chofer manifestó que se traladaba desde el distrito de Jangas (Taricá), con pasajeros, y lo hacía con tal de ganar un poco de dinero para comprar unos repuestos para su vehículo y luego regresar a la clínica en Jangas, para estar junto a un familiar que sufre de problemas renales.

En medio del llanto, pidió que la policía no lo sancione con una multa. «Tengo un paciente en la clínica, vengo de Jangas, quise ganarme un sencillo para ir a comprar mi repuesto y luego regresarme a la clínica en mi familiar, que tiene problemas en los riñones» «Por favor, no me hagan esto», exclamó el conductor intervenido.

Según el conductor solo quería ganarse dinero por la necesidad que tiene, y pidió a la policía no ser sancionado; sin embargo, la policía que lo intervino por inmediaciones de la Av. Centenario, señaló que se había cometido una infracción y se impondría la multa de acuerdo al reglamento de tránsito. Además dijo que el chofer puso resistencia a la autoridad.



Video. Arnaldo Mejía.

https://www.facebook.com/100002889245111/posts/3254721051300838/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page