Connect with us

Alianza a un paso de la Segunda: cayó 1-0 ante Carlos A. Manucci

Fotos: Liga De Fútbol Profesional

Deportes

Alianza a un paso de la Segunda: cayó 1-0 ante Carlos A. Manucci

Su próximo partido es con Sport Huancayo quien podría sentenciarlo al descenso.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci, en el estadio Alberto Gallardo, y quedó aun paso de descender al igualar en puntaje con Carlos Stein. En la última fecha deberá ganar al Sport Huancayo para intentar salvarse de perder la categoría.

Con el mismo libreto de siempre: sin ideas ofensivas, Alianza volvió a sumar una derrota más en el grupo B de la Fase (Torneo Clausura) de la Liga 1 que lo pone en una posición complicada en la tabla acumulada que define el descenso.

El único gol del partido fue obra del loretano Osnar Noronha a los 40’. El extremo anotó su sétimo gol con Mannucci en esta temporada y pasó por Alianza Lima en 2015. Además, los blanquiazules terminaron con uno menos debido a la expulsión de Alberto Rodríguez sobre el final del partido.

Alianza Lima llegó sólo una vez con peligro al arco del conjunto carlista y eso demuestra que se trata de una escuadra sin alma y sin armas para pelear por un objetivo.

El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Periano ha sumado 16 puntos tras esta victoria y jugará ante Ayacucho FC en la última fecha. El equipo del argentino Gerardo Ameli es líder del Grupo B con 17 unidades. Por lo tanto, el ganador de este encuentro será el equipo que juegue la final del Torneo Clausura ante Sporting Cristal.

Los blanquiazules dependen todavía de sí mismos para salvarse y deberán vencer sí o sí a Sport Huancayo, un equipo que jugará este encuentro como una final ya que tiene que garantizar su presencia en la Copa Sudamericana 2021.

Alianza Lima volvió a perder y quedó igualado con Carlos Stein en el antepenúltimo lugar, aunque con mejor diferencia de goles, y todas sus cartas para tratar de quedarse en Primera se las jugará este sábado ante Sport Huancayo. Lo de Mannucci es más claro: se puso a uno del líder de su grupo, Ayacucho FC, y en la última fecha precisamente ante los ‘zorros’ buscará quedarse con ese primer lugar que le permita pelear el título de la Fase 2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (0): Butrón; Aguilar, Quijada, Salazar, Rosell; Beltrán, Ballón, Ascues, Arroé; Mora, Rubio.

DT: Daniel Ahmed

Carlos A. Mannucci (1): Heredia; Ramírez, Rizzo, Benincasa, Moreno; Carranza, Nungaray, Lagos, R. Fernández; Noronha, Rodríguez.

DT: Pablo Peirano Pardeiro

Goles: Norohna 39′

Árbitro: Miguel Santiváñez

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page