Connect with us

Olleros: Instalan internet de alta calidad y fortalecen capacidades educativas

Áncash Noticias

Áncash

Olleros: Instalan internet de alta calidad y fortalecen capacidades educativas

En el marco del taller de fortalecimiento de capacidades educativas, se informó la instalación de internet de alta calidad que beneficiará a estudiantes de esta localidad.

En el distrito de Olleros, se clausuró el taller de fortalecimiento de capacidades y soporte emocional de los actores educativos, con la finalidad de promover el plan educativo local. En ese marco también el alcalde distrital informó que, se aseguró la provisión del servicio de internet de alta calidad para todos los centros educativos de su jurisdicción.

El distrito de Olleros sigue apuntalándose, como una de las localidades que apuesta firmemente por la educación.  El último fin de semana, tuvo lugar la clausura del taller de fortalecimiento de capacidades y soporte emocional de los actores educativos y de las instituciones educativas de su jurisdicción, acto que comenzó con el izamiento del pabellón nacional.

En el acto público, se hicieron presentes las autoridades educativas y locales; como también, los pobladores ataviados con los trajes típicos de esa localidad; para luego pasar al centro cultural y desarrollar la actividad, donde su alcalde les dio la bienvenida

Luego destacó que el evento tuvo la virtud de acoger propuestas las mismas que fueron incentivadas por el pleno del concejo, que apuesta firmemente por la educación, para efectuar una propuesta educativa local.

Los estudiantes con sus intervenciones, evidenciaron que el fortalecimiento de capacidades ya rinde sus frutos, y la directora de la Ugel Huaraz, Daysi Rodríguez, destacó el compromiso de la comuna ollerina.

Al finalizar la actividad el burgomaestre Rommel Gloria Huerta,  se mostró convencido en fortalecer y mejorar la capacidad educativa y destacó la instalación de internet en todas las instituciones educativas de dicha jurisdicción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page