Connect with us

Huaraz: tachos malogrados serán reparados para evitar contaminación de las calles

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: tachos malogrados serán reparados para evitar contaminación de las calles

Se identificaron hasta cuatro puntos críticos en la capital de Áncash donde se dará mayor énfasis e inversión económica

Tachos de basura malogrados, en pésimo estado y otros, desmantelados o sustraídos por personas inescrupulosas, fue lo que identificó el personal de la subgerencia de Ecología y Medio Ambiente de la municipalidad provincial de Huaraz durante una revisión del servicio y manejo de residuos sólidos en la ciudad. Con este motivo, determinaron iniciar con la reparación y reposición de los recolectores.

Se identificaron cuatro puntos críticos de condiciones de los tachos, siendo las zonas del Puente Quillcay, Av. Luzuriaga, Jr. José de Sucre y plazuela La Soledad. En estos lugares se realizará un mayor trabajo e inversión económica para contar con tachos donde la población arroje los residuos sólidos evitando ensuciar las calles y contaminar el ambiente, más aún, en una situación de pandemia.

Irma Minaya, subgerente de Ecología y Medio Ambiente, hizo un llamado a la población a cuidar los recolectores de basura de su barrio y colaborar en el cuidado del ambiente, puesto que la salud de nuestro entorno es de beneficio para la salud de las personas.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page