Connect with us

Docentes y administrativos expresan quejas por deficiente atención en Ugel Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Docentes y administrativos expresan quejas por deficiente atención en Ugel Huaraz

Usuarios tiene que esperar horas y horas en la puerta y mesa de partes atiende con suma lentitud.

Muy indignados se mostraron los docentes y usuarios que acudieron a la Unidad de Gestión Educativo Local de Huaraz (UGEL), debido a la poca calidad de servicio que recibieron por parte de los servidores de esta entidad pública.

En los exteriores del local de esta institución se observó, por varias horas, largas colas en la Mesa de Partes y otra oficina habilitada para realizar trámites para la autenticación de documentos para el proceso de contrato docente. El malestar surgió por la lentitud en la atención y el poco personal dispuesto.

«Estamos aquí hace horas esperando que nos atiendan, pero su sistema de atención es muy lento, deberían tener consideración de la situación de pandemia y exponernos menos con un mejor servicio», se dejaron escuchar los usuarios en las colas.

Mientras tanto, Ancash Noticias hizo llegar esta queja ante la directora de la UGEL Huaraz, Deysi Rodríguez, quien respondió que las demoras en la atención se deben a las medidas de bioseguridad implementadas en la institución para evitar el contagio y propagación de la Covid 19 entre los trabajadores y usuarios.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page