Connect with us

Huaraz: 20 establecimientos fueron intervenidos por incumplir medidas sanitarias

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: 20 establecimientos fueron intervenidos por incumplir medidas sanitarias

Varios locales incumplen con protocolos y medidas como el Hotel Los Inkas.

El subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, José Bravo Valdez, destacó la labor conjunta con la policía nacional, que permitió esta última semana, intervenir una fiesta covid y detener a sus participantes e informó que similares hechos también se vienen replicando en otros establecimientos, a los que permanentemente se está vigilando.

Tras haberse clausurado un hotel, donde se sorprendieron a más de un centenar de personas en una fiesta covid, el subgerente de comercialización informó que en las últimas semanas se han clausurado una veintena de establecimientos por incumplir las normas sanitarias.

José Bravo informó que, se ha vuelto recurrente en los diferentes locales de venta de alimentos, bebidas alcohólicas, terminales terrestres y turísticas, no cumplir con los protocolos de bioseguridad, e incluso donde realizaban las llamadas «fiestas covid».

Sobre la clausura del Hotel «Los Inkas», indicó Bravo que, no sería la primera vez que dicho establecimiento estaría haciendo fiestas  Covid, ya en anteriores oportunidades los vecinos hicieron llegar su reclamo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page