Connect with us

Áncash: Violeta Aguirre es la nueva presidenta de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Violeta Aguirre es la nueva presidenta de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo

Por primera vez esta institución es presidida por una dama quien tiene 25 años en la actividad.

En 29 años de funcionamiento de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Ancash, sus integrantes, recientemente y por primera vez eligieron a una mujer, Violeta Aguirre Flores fue elegida como flamante presidenta de la ARGOT Ancash.

«Por primera vez, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo, cuenta con una mujer como presidenta que por su trayectoria profesional hará quedar bien a este gremio turístico. Asimismo,  la junta directiva que la acompaña deberá continuar con lo avanzado, apoyar las actividades del carnaval y la creación de las gerencias de Turismo en las municipalidades», indicó el presidente saliente, Marco Cochachin.

Violeta Aguirre tiene más de 25 años de experiencia como guía de turismo profesional. Es una de las fundadoras de esta asociación regional y ha destacado por su labor como guía nacional.

De otro lado, Marco Cochachin, señaló que la designación de la nueva o nuevo director regional de Turismo es un pedido unánime que están realizando los diversos gremios de la región con la finalidad de seguir impulsando la reactivación de la actividad turística.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page