Connect with us

Designan a Pedro Tinoco como nuevo director regional de Agricultura

Áncash

Designan a Pedro Tinoco como nuevo director regional de Agricultura

Tinoco denunció que encontró desmantelado al sector y ofrece remontar situación con diálogo y concertación.

Mediante resolución  gerencial general regional N° 019-2021-GRA/GGR, de fecha 11 de enero del presente, fue designado y presentado ante el personal de la DRAA, el Ing. Pedro Tinoco González, como flamante director regional agraria Áncash por encargo del Gobierno Regional de Ancash.

Pedro Tinoco González, es ingeniero agrícola de profesión, con  20 años de experiencia  como ejecutor  de obras a nivel de residencia y supervisión, además de docente universitario y contar con estudios en la maestría  en gestión de riesgos y cambio climático, estudios que estamos seguros  contribuirán en el cuidado del medio ambiente y del desarrollo agrario.

Durante su presentación el flamante funcionario anunció que trabajará en forma coordinada con los servidores de la DRAA y denunció que encontró al sector completamente  desmantelado, por lo que, solicitó el  compromiso de todos los servidores para remontar esta situación, al tiempo de señalar que su política será de puertas abiertas al diálogo y la concertación.

Por su parte el Ing. William Silva Acosta, en representación del sindicato, le dio la bienvenida expresando su compromiso de trabajar en forma conjunta para el cumplimiento de las metas institucionales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page