Connect with us

Gobierno Regional financiará ejecución del proyecto de agua potable en el distrito de Coishco

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gobierno Regional financiará ejecución del proyecto de agua potable en el distrito de Coishco

Henry Borja recibió al alcalde Sánchez Cruz y ofreció cerrar brechas de saneamiento en ese distrito que gestiona su proyecto desde hace 30 años.

El gobernador regional encargado Henry Borja Cruzado sostuvo una reunión con el alcalde de Coishco Abel Sánchez Cruz con la finalidad de coordinar y solucionar la falta de agua potable en esa localidad santeña, proyecto que se gestiona desde hace 30 años.

Proyecto de saneamiento permitirá beneficiar a a 15 mil habitantes del distrito de Coishco

“Estamos realizando las coordinaciones para intervenir como gobierno regional en el proyecto de mejoramiento y abastecimiento del sistema de agua potable del distrito de Coishco, vamos a cerrar brechas, ya que es un proyecto que estuvo abandonado por años beneficiando a toda la población del distrito”, resaltó la autoridad regional.

Tras agradecer y destacar la disponibilidad del gobernador, el alcalde del Distrito de Coishco Provincia del Santa, Abel Sánchez Cruz, expresó su alegría y agradecimiento porque es una lucha desde hace mucho tiempo. «Hemos presentado el expediente técnico para que lo revisen y poder conseguir el financiamiento para esta obra tan anhelada que se hará realidad con la actual gestión”, puntualizó.

Primer lugar en inversiones

Asimismo el burgomaestre de Coishco agradeció a su equipo de regidores y funcionarios y trabajadores que han hecho posible que su comuna durante el año 2020 haya ocupado el primer lugar en el ranking de inversiones que publicó Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

Municipalidad Distrital de Coishco encabeza ranking de inversiones del año 2020

«Es el resultado del trabajo en equipo y de nuestro permanente contacto con la población, pese a las restricciones que nos planteo la pandemia hemos estado y estamos en el mismo lugar de los hechos conversando con el pueblo y solucionando sus problemas» precisó al tiempo de recordar que su comuna fue la pionera en nuestra región en entregar Ivermectina, medicamento que sirvió para frenar la ola de contagios en su comuna y de las demás provincias y distritos a las que también donó su municipalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page