Connect with us

Pomabamba: Hallan cadáver semidesnudo de un hombre en un charco de agua

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Policiales

Pomabamba: Hallan cadáver semidesnudo de un hombre en un charco de agua

También se indicó que tenía un polo blanco, que se encontró en cúbito dorsal en un charco de agua de la cuneta de la carretera

Los vecinos del barrio de Atojpampa encontraron el cadáver semidesnudo es de un hombre de 50 años, fue encontrado en un charco de agua, en la cuneta de la carretera Pomabamba-Lucma, tramo Carhuancocha, distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba.

Los vecinos dieron cuenta que el trágico hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana aproximadamente, martes 02 de febrero, alertando a la Policía Nacional de la presencia de un cuerpo semidesnudo, solamente con un polo blanco, que se encontraba en posición de cúbito dorsal en un charco de agua de la cuneta de la carretera, a un costado se podía ver la ropa y sombrero de la víctima.

Según información de los agentes ediles, el cuerpo estaba al borde de la carretera y semidesnudo. También se indicó que había un buzo negro, que sería de la víctima, a unos 25 metros del lugar. Horas después, llegaron representantes del Ministerio Público para iniciar con el levantamiento del cadáver.

Identificación del cadáver

Los lugareños identificaron al occiso como Fernando Teófilo Castillo Capillo (50) del caserío de Ashuaj (Huayllan), a quien vieron el día de ayer deambulando por el barrio en estado de ebriedad y descalzo. Siempre iba a Atojpampa a visitar a su anciana madre que radica ahí desde hace muchos años.

El representante del Ministerio Publico, llegó hasta el lugar, para disponer el levantamiento de cadáver y ser conducido hasta el hospital de Pomabamba, para la necropsia de ley, así como el inicio de las investigaciones para determinar el motivo de su fallecimiento.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page