Connect with us

Áncash: Piden cadena de oración para médicos del hospital EsSalud II internados por COVID en UCI

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Piden cadena de oración para médicos del hospital EsSalud II internados por COVID en UCI

Familiares y gremio médico ruegan por la salud de los cuatro profesionales que contrajeron la COVID -19.

Cuatro médicos de la región Áncash, de hospitales de EsSalud, tres de la ciudad de Huaraz, y uno de Huari, luchan por superar la COVID – 19, internados en hospitales de alta complejidad de Lima y Trujillo, para quienes se ha iniciado una cadena de oración.

El médico cardiólogo, que trabajaba en el hospital II de Essalud Huaraz, Dr. Sigisfredo Gamarra Padilla, se encuentra muy mal de salud, contagiado con el virus del Covid 19.

El médico, Segisfredo Gamarra, viene ocupando una cama UCI en el hospital Essalud, Edgard Rebagliati en la ciudad de Lima, y sus familiares se encuentran muy preocupados.

Igualmente, el Dr. César Alexander Pérez Panana, médico de Essalud Huaraz, está internado en el Rebagliati en una cama UCI, luchando contra el temible virus.

«El caso del doctor, Pérez Panana; su situación médica es muy delicado, porque ha sufrido la reinfección de la covid, que ya había superado durante la primera ola; pero su entrega por seguir curando a sus pacientes del virus, nuevamente provocó un segundo contagio”, reveló la directora de la red asistencial de EsSalud Huaraz Nelly Cosme.

Hay mucha tristeza en el gremio médico, sobre estos casos; como también, del médico del hospital Essalud de Huari, Dr. Marco Antonio Paredes Vargas, de quien se dio a conocer, que sido evacuado a la ciudad de Trujillo para ser internado en el hospital de alta complejidad de la localidad norteña, víctima de la covid -19.

También, existe preocupación por el estado de salud de la médico Paola Alicia Bazán Roncal, personal del hospital Essalud II de Huaraz, quien también se encuentra delicada, luego de contagiarse con el virus.

Por tanto, se ruega una cadena de oración por estos cuatro profesionales de la salud que semanas atrás estuvieron velando por la salud de pacientes con COVID -19, que llegaban a estos hospitales en busca de atención.

La red asistencial de Es Salud Huaraz, se unió a la cadena de oración para los profesionales de la salud, de Áncash, esperando su pronta recuperación.

Médicos de EsSalud Huaraz internados por covid -19

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page