Connect with us

Áncash: Consejero informa que 7 IOAR en la región están paralizados

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Consejero informa que 7 IOAR en la región están paralizados

Consejero por Recuay señaló que, hasta la fecha no se informa las causas de que siete IOAR para la atención a pacientes Covid -19, están paralizadas.

El consejero por la provincia de Recuay informó que en la reciente presentación del director regional de Salud, éste no convenció en torno a los planes de contingencia para la segunda ola covid; igualmente dijo que está solicitando información pormenorizada sobre la compra de la segunda planta de oxígeno para el hospital de Huaraz, y el funcionamiento de 7 IOAR en la región Áncash.

El consejero de la provincia de Recuay Domingo Gómez Castillo informó que, en la reciente presentación ante el consejo, del director regional de Salud no convenció al pleno sobre el plan para afrontar la segunda ola de la pandemia de la Covid 19.

Gómez Castillo informó también que, en toda la región existen siete IOAR en diferentes hospitales, que se encuentran paralizadas y no dan razón las causas por su no ejecución.

Compra de segunda planta de oxígeno en hospital de Huaraz

Asimismo, el consejero regional anunció que se está solicitando información a los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash sobre la situación de la compra de la segunda planta de oxigeno del Hospital de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page