Connect with us

Apuesta por tu favorito: ¡disfruta las super cuotas de Meridianbet!

Foto: Difusión

Deportes

Apuesta por tu favorito: ¡disfruta las super cuotas de Meridianbet!

Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este miércoles para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

LEICESTER CITY – BRIGHTON (10/02 – 2:30 PM)

Los octavos de final en la FA Cup arrancaron y una de las llaves es la del Leicester City vs Brighton. Ambos equipos viven realidades distintas. Mientras que el Leicester se encuentra entre los primeros en el fútbol inglés, Brighton lucha por salir de los últimos lugares. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al LEICESTER CITY pagando su triunfo con ¡1.94! La victoria del Brighton paga 3.78 y un empate entre ambas escuadras, 3.38.

ATALANTA – NAPOLI (10/02 – 2:45 PM)

La Copa Italia se encuentra en la etapa de semifinales. Esta vez, en el partido de vuelta deberá enfrentarse el Atalanta contra el Napoli. En el partido de ida el marcador quedó en cero y el Atalanta podría definir su pase a la final en su cancha. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del ATALANTA y su victoria paga ¡1.87! El triunfo de la Napoli paga 3.79 y el empate 3.68.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page