Connect with us

Reivindicar a la juventud y trabajar por la Agricultura plantea candidata del PP Kelly Ortiz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Reivindicar a la juventud y trabajar por la Agricultura plantea candidata del PP Kelly Ortiz

Considera que ambos ejes dinamizarán el desarrollo del país.

Su firme compromiso de trabajar por la juventud y por el sector agricultura como en los demás ejes que plantea su partido Podemos Perú, expuso en el Programa «En la Cancha» la candidata Kelly Ortiz Alvarado, quien postula al Congreso con el N° 2

Narró que a sus 34 años ha podido realizar un trabajo intenso como activista política de Nueva Era, Perú Posible y otros, y como emprendedora ha comprendido que si algo le hace falta al país es precisamente apoyar a la masa juvenil para la consolidación de sus sueños.

«La generación del Bicentenario y exige que los jóvenes tomemos el protagonismo para servir desde el Parlamento, haciendo que las leyes a favor de la juventud sean dadas y que recojan realmente sus aspiraciones» afirmó.

Seguidamente informó que Podemos Perú tiene cinco ejes estratégicos de gestión: salud, agricultura, educación, seguridad y trabajo. En ese contexto dijo que en su contacto que viene realizando con los pueblos viene tomando nota de la demanda de los hombres del campo que hasta el momento se encuentran desprotegidos, sin leyes ni financiamientos que los protejan por lo que es imperativo revertir.

Kelly Ortiz, va en la lista de PP que tiene como candidato a la presidencia de la República a Daniel Urresti Elera.

En ese contexto recordó que la Agricultura como actividad económica dinamiza los demás sectores como el empleo, la seguridad alimentaria y el comercio; que sin embargo se ven afectadas por la falta de inversiones en este sector y normas y leyes que amparen al Perú Agrario.

«Estoy convencida que los jóvenes no vamos a defraudar las expectativas de la población, no tengo las manos manchadas de corrupción como emprendedora sé que la acción en la puesta en marcha de los proyectos, es lo que necesita el país» remarcó.

Kelly Ortiz, compromete su agenda parlamentaria para trabajar a favor de la juventud y la agricultura.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page