Connect with us

Áncash: denuncian que vacuna para médico fue destinada a otra persona en Parobamba

Corresponsal: Raúl Montero Jiménez

Áncash

Áncash: denuncian que vacuna para médico fue destinada a otra persona en Parobamba

Médico acusa que pese a ser trabajador de primer línea, la vacuna de Sinopharm fue destinada a tercero que no aparece en lista.

Información de corresponsal de AN en la zona de los Conchucos, Raúl Montero Jiménez.

El médico Rómulo Román Campos Polo, del Centro de Salud de Parobamba, en la Provincia de Pomabamba, denunció que, la vacuna de Sinopharm, asignada a su persona, la destinaron a un tercero, que no está en la lista de personal de primera línea; y ahora se le exige cumplir con su labor de médico con los riegos que pesan sobre él, ya que es una persona de 55 años, y vulnerable a la covid -19.

Según puso de conocimiento, para esta actitud poco ética y profesional, adujeron que a la hora programada para vacunar, él no se encontraba, pese a conocer que él ingresaba a trabajar el día 16, y existía todas las condiciones para su vacunación ese día; como lo hacen a nivel nacional.

El médico ahora, señala que se siente desprotegido y obligado a trabajar,  y solicitó la intervención de las autoridades para ver su caso, ya que continuamente es hostigado en su centro de trabajo.

Médico del centro de salud de Parobamba – Pomabamba

«Se creen que son los dueños del centro, este proceder me doblegó y cancheramente se ríen, anímicamente no me encuentro bien… todos están vacunados. Yo tengo 4 hijos menores y mis padres ancianos, soy el sostén de ellos», expresó el médico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page