Connect with us

Turba que incumplía toque de queda agrede a policía y serenos en Independencia

Áncash Noticias

Coronavirus

Turba que incumplía toque de queda agrede a policía y serenos en Independencia

Uno de los agresores se hizo pasar como integrante del cuerpo policial.

Varios serenos de la comuna distrital de Independencia y un efectivo de la Policía Nacional resultaron heridos al ser agredidos por una turba de ciudadanos, que fueron sorprendidos, en el barrio de Nicrupampa, desacatando el toque de queda dispuesto por la pandemia del coronavirus.  Los agresores fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Huaraz.

Varios serenos de la Municipalidad de Independencia y un efectivo de la Policía Nacional resultaron heridos, esta última semana; al haber sido agredidos por un turba de ciudadanos, sorprendidos desacatando el toque de queda, dispuesto por la pandemia del Coronovirus.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Nicrupampa; inclusive uno de los autores de la agresión se hizo pasar como efectivo de la Comisaria Policial de Tacllán; al ser corroborada la información éste no figuraba como agente del orden.

Con el apoyo de efectivos de Radio Patrulla, los sujetos fueron detenidos y conducidos a la Comisaria Policial de Huaraz; lugar donde seguían mostrando una actitud agresiva con los agentes del orden y hombres de prensa.

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page