Connect with us

Chimbote: en AFOCAT y local partidario rinden homenaje póstumo a Líder Saavedra

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: en AFOCAT y local partidario rinden homenaje póstumo a Líder Saavedra

Sus restos serán enterrados mañana a las 2 p.m. en el cementerio Las Lomas de la Paz.

Luego de que anoche, en su domicilio, fueran velados los restos mortales de Líder Saavedra Paredes, quien fuera candidato al Congreso, esta tarde, centenares de amigos, familiares, simpatizantes de Alianza para el Progreso y población en general, rinden su póstumo homenaje.

En su local partidario ubicado en la Av. Pardo el féretro de Saavedra estuvo frente a los partidarios, quienes lloraron inconsolablemente su súbita partida.

Luego de recibir el homenaje allí partió rumbo al local de su querida AFOCAT (aseguradora regional de servicios de transporte) de quien fuera su fundador y donde será velado esta noche.

Sus exequias se han previsto para el día de mañana domingo 21 de febrero a las 2 de la tarde.

Como es de dominio público, ayer a las 10:43 horas en el sector de Cabana, Saavedra y sus 3 acompañantes sufrieron el despiste de la camioneta, donde instantáneamente murió su coordinador de redes sociales Daniel Casas Salazar; y en horas de la tarde falleció el candidato en la entrada de Vinzos en la ambulancia que lo trasladaba.

Daniel Casas Salazar, conocido promotor turístico de la provincia del Santa, quien lo acompañaba en el viaje.

Entretanto Josué Ibarra Julca y Jaime Vera Malafay, comunicadores de la ciudad de Chimbote, se salvaron de morir. El último de los nombrados con heridas de consideración.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page